Mighty Pixel Boy: Retro Arcade es un juego de plataformas en el que nuestro objetivo será llegar al final de cada nivel sin que unos pinchos, un pozo de lava o un bloque móvil acabe con nuestro personaje. Y teniendo en cuenta la elevada dificultad del juego, eso es algo que ocurrirá muy a menudo.
En Mighty Pixel Boy: Retro Arcade no podemos saltar. Sin embargo, aunque no tenemos un botón de salto, sí que tenemos un botón para invertir la gravedad. De esta forma tendremos que intentar superar los obstáculos de cada nivel, teniendo en cuenta que el más mínimo error hará que tengamos que empezar desde el principio.
El juego está compuesto por treinta niveles distintos divididos en dos mundos. ¿Suena a poco? Pues no. Debido a su elevada dificultad, superar cada uno de estos niveles puede llevarnos mucho, mucho tiempo. Necesitaremos perfeccionar nuestras habilidades si queremos tener posibilidades con los niveles más avanzados.
Mighty Pixel Boy: Retro Arcade es un juego de plataformas en dos dimensiones muy entretenido, que ofrece una experiencia de juego distinta a la de la mayoría de títulos para Android. Su apartado gráfico pixelado, además, resulta encantador.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Mighty Pixel Boy: Retro Arcade. ¡Sé el primero! Comentar